domingo, 24 de diciembre de 2017

REGALO DE YULE: HEAVY METAL F.A.K.K.2 (leer titulo en ingles)

Papa Noel llega para los lectores del blog. Os traigo la película, difícil de encontrar a día de hoy, Heavy Metal F.AK.K.2. o Heavy Metal 2000, secuela de otro filme de animación de 1981 formado por varias historias cortas y basada en la revista de comics homónima.

 La película contó, en su doblaje original, con las voces de Michael Ironside en el papel del villano Tyler y de la actriz de porno blando Julie Strain como Julie, la heroína de la cinta.




La acción arranca cuando Tyler encuentra una misteriosa piedra verde en una mina que despertara en el una insaciable búsqueda de poder e inmortalidad y le llevara en una espiral de locura que arrasara con lo que se encuentre en su camino.






Por desgracia ese camino le llevara a la pequeña colonia donde Julie y su hermana residen y Tyler trata de acabar con todos los colonos, lo que desata la ira de Julie que inicia una cruzada de venganza en contra de Tyler y sus hombres.


 Debido a la alta dosis de violencia explicita y escenas eróticas no es recomendable para menores, así, como aviso a navegantes.


Mención especial a su banda sonora. El álbum cuenta con música de bandas como Coal Chamber, Apartment 26, Billy Idol, Monster Magnet, Pantera, System of a Down, Queens of the Stone Age, Puya, Y otros prominentes nombres del hard rock, del metal alternativo y del metal industrial.



Os dejo el trailer de la película y el enlace de descarga de la misma. Disfrutadla.

1 comentario: