miércoles, 29 de noviembre de 2017

TEASER DE INFINITY WAR: PRIMERAS IMPRESIONES

¡Y AQUÍ LO TENEMOS POR FIN! Estábamos todos locos por ver el avance de la esperadisima Infinity War, la película que sera la culminación de un proyecto, que aun así se prolongara en el tiempo.

Ya desde que saliera la primera película de Iron Man nos dejaban pistas de que veríamos una película de los Vengadores, que a pocos defraudo. Pero cuando llego esa unión de los héroes mas poderosos de la tierra nos dejaban otro caramelito...la aparición de Thanos de Titan.

Pese a la queja generalizada de que las ultimas entregas de esta saga estaban demasiado plagadas de humor, dejando de lado la épica de algunas situaciones, el camino estaba claro. Thanos quería las gemas. Sus apariciones hasta la fecha, en Guardianes de la Galaxia vol.1 y en la escena post-créditos de Vengadores fueron meramente testimoniales, pero para los fans del personaje eran como pequeños orgasmos.




Pero vamos con el Teaser. Empieza con los propios vengadores, Visión, Tony, Furia, Thor, Natasha...hablando sobre la idea de la iniciativa Vengador. Esto ya da mucha fuerza a la historia, pues da un fondo y un propósito poderoso al grupo, que en los últimos tiempos había tenido grandes diferencias. Esta película marca el regreso de Steve Rogers, liderando a su propio equipo. ¿Veremos reconciliacion con Tony? ¿Porque diablo es rubia la Viuda Negra? ¿Como se ha puesto en contacto Hulk con Rogers? Algo parece claro, y es que por algún motivo, presumiblemente las gemas, los ejercitos de Thanos atacaran tanto Nueva York como Wakanda. No hay mal que por bien no venga, como suele decirse, y al final la Civil War vino de perlas para tener dos equipos de elite bien preparados en dos puntos clave de la acción.

En el Teaser también podemos ver como se va fraguando la relación entre Visión y Wanda. ¿Esa forma humana de quien una vez fue la I.A. Jarvis es fruto de un engaño, de los poderes de la Bruja Escarlata o de la gema que lleva en la frente? Si juegan bien sus cartas sera una de las tramas mas interesantes y mas esperadas por los fans de los comics.

Por otro lado, parece que el novio de la muerte (no, no es ningún legionario) no vendrá solo. Si tuviera que apostar diría que el asgardiano mas chaquetero del mundo se inclinara ante los enormes pies de Thanos a cambio de un pedazo del pastel. ¿Se dará cuenta a tiempo de que, con toda probabilidad, no habrá ningún pastel? ¿Desempeñara Loki el papel que en los comics tuvo Mephisto como asesor malintencionado del villano principal?



 Al menos el hermanisimo barbudo traera refuerzos. ¿Puede haber guerra del infinito sin Gamora y Drax? Parece que puede haberla sin mi adorado Adam Warlock, pero, durante las peliculas de los Guardianes ya han dejado claro la estrecha relacion entre la hija adoptiva mas galactica de la historia del noveno arte y del tipo grande, verde con musculos...no, ese no, el de los tatuajes rojos y las dagas.

El Titan loco ha llegado pisando fuerte, el "Hype" esta en lo mas alto, las teorías flotan en el aire y la ansiedad y la impaciencia saturan nuestras mentes. Que suenen los tambores de la guerra, alzad los estandartes y gritad a viva voz....¡VENGADORES, REUNIOS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario