sábado, 24 de diciembre de 2016

THANATOS: UN REGALO DE YULE



 Ya llevo unas cuantas entradas en mi blog y estoy viendo que unos cuantos ya sois asiduos, así que por ser las fechas que son, quisiera haceros este regalo.

Se trata de la colección de relatos, escritos por mi, que cuentan algunas aventuras del personaje que creé como líder del ejercito que colecciono en Warhammer 40.000, Antoine Thanatos, agente del Ordo Malleus de la Inquisición Imperial. Están ordenados cronológicamente y el primero de los relatos se remonta a la 3ª edición del juego, hace ya...uf...ya demasiados años.

Desde aquí quiero expresar mi agradecimiento a John Blanche, el artista que inspiro mis mejores partidas y mis primeras pajas mentales en este mundillo. Blanchitsu, desde aquí, aunque jamas me leas, un saludo y un brindis en esta noche de fiesta.

¡FELIZ YULE A TODOS!

(Nota: como estoy torpe y no soy capaz de subir un enlace sin clave de cifrado, la clave es la siguiente !hM5-k1gumJbJjWJ7JISoGWwndaaKpz2rc8qdu9BoDWk )

No hay comentarios:

Publicar un comentario