lunes, 12 de diciembre de 2016

ANCHOAS PICANTES



La noticia chorra del día. Un imbécil que se cree la ostia con sus vídeos se come una galleta con sabor a anchoas. Y parece que picaba un poco.

Pues mira, para variar, me apetece opinar un poco. Seré breve. ¿El tío es idiota? Mucho. He intentado ver algún vídeo, dos o tres, y he aguantado así como 15 o 20 segundos. Me da para atrás. Pero bueno, tiene como medio millón de subscriptores. Nada chicos, alimentad el ego de esta gentuza y luego pasa lo que pasa.

Pero vamos al punto clave. ¿El señor este tenia que darle una ostia en la cara? NO. Le entiendo muy bien, que trabajo de cara al publico desde los 16 años. No debes hacerlo, y menos trabajando. Hay que ser mas listos que esta basura y no llegar a su terreno. Ignorandoles se consigue mucho mas. Una ostia como esa por algo tan nimio, incluso aunque haya sido dos veces, como se sugiere en alguna parte, no es de recibo. Peores cosas hemos escuchado muchos de nosotros en nuestros trabajos y hemos lidiado con otras maneras teniendo una victoria moral y dejado en ridículo al listo de turno.

Punto negativo para el repartidor de la barba. Mi mas absoluto desprecio a este niñato que se cree gracioso metiéndose con la gente. Me jode por mucha gente que tiene contenido muy interesante, se lo curra a mas no poder y no logra ni una décima parte que lo del tonto del culo este.

Añado para terminar: No me gusta insultar y menos en publico pero Granbomba ¿Es tu rollo no? ¿Es lo que te mola? Oh perdón, ¿Quizas te ofende? Nah hombre, tranquilo. Es broma.


1 comentario:

  1. Es una ofensa y una agresión, si estuviéramos hablando de una mujer que la hubieran hecho lo mismo se la aplaudiría sin dudar y el otro estaría en comisaría acusado de agresión.

    No se pueden poner las cosas tan sensibles, pero si te insultan debes poder responder proporcionalmente, no darle una paliza por supuesto.

    ResponderEliminar