martes, 25 de octubre de 2016

COMIENZA LA AVENTURA

Y aquí estoy. Soltando mis cosas en una nueva plataforma.

¿Por que he decidido hacer esto? Podría daros muchas razones e incluso algunos motivos, como por ejemplo la necesidad de expresarme y de compartir mis ideas, o quizás una forma de transmitir conocimientos e impartir lecciones, pero eso serian paparruchas como diría el señor Scrouge.


Al final, y como la practica totalidad de las cosas que hacemos todos, lo hago porque quiero, sencilla y llanamente. La libertad siempre esta presente, la libertad de verdad, la autentica. Somos libre de tomar la decisión que queramos tomar. Obviamente cada acción tiene su reacción, eso por supuesto, pero podemos decidir. Yo ahora tomo la decisión de exponer públicamente mis ideas. Veremos si me arrepiento de las reacciones.

¿De que hablare en este blog? la respuesta vuelve a ser sencilla. De mis cosas. En ocasiones serán profundas reflexiones filosóficas y en otras ocasiones algo tan banal como el ultimo comic que he leído o la ultima película que he visto. Para eso existen los blogs, ¿no? para escribir lo que nos de la gana.

Realmente me apetece hacer esto. Cuando estoy aquí, en mi habitación, solo, y pienso, sencillamente pienso, muchas veces quiero compartirlo. En el fondo, como el lobo que pasea por el monte, me quiero envolver en las sombras de la intimidad y a la vez mostrarme ante el atento lector.



Y para ir finalizando esta primera entrada, me gustaría compartir con vosotros una canción del que, muchos de vosotros sabréis, es mi grupo favorito. Una canción que me hace sentirme bien, tranquilo,que me relaja y me hace sentirme libre. EL grupo, obviamente, es Avantasia y la canción se titula Runaway Train. Disfrutadla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario